Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Grabaciones Google Meet

Estimada Comunidad Escolar del Liceo Luis Correa Prieto

 

En el contexto actual de la pandemia del coronavirus, nos hemos visto en la posición de tener que realizar clases on-line para mantener la entrega de contenidos. En general, esto se ha logrado de manera satisfactoria, sin embargo, existe un grupo de estudiantes el cuál, por diversas razones no puede conectarse en vivo a estas jornadas. Ante esto, reconocemos la necesidad de grabar dichas clases, para dejarlas disponibles, para que todos los estudiantes puedan acceder a ellas mediante la plataforma de Google Classroom y recibir los contenidos entregados por sus profesores independientemente de problemas puntuales que pudieran tener al momento de conectarse.

Para lo anterior, queremos recalcar la importancia de la privacidad tanto de los estudiantes como de nuestros profesores, por lo cual este material se mantendrá y será utilizado exclusivamente en la plataforma escolar y las imágenes no serán publicadas en ninguna instancia fuera de esta.

Adicionalmente, queremos agradecer su disposición a apoyar a estos compañeros que pudieran necesitar acceder al material de forma posterior a la clase en línea, considerando que, al ser en beneficio de ellos, entendemos la autorización general a la medida. No obstante, si algún estudiante o apoderado tuviese reparos o alguna preocupación con respecto a esto, lo invitamos a contactarse con Renee Lira, al teléfono celular N° 998244137 para poder buscar en conjunto una solución que beneficie a todos.

Atentamente

 

Nelson Salinas Corvalán

Director