Noticias

CEREMONIA ENTREGA POLERAS 2023

Esta semana, es una semana especial para toda la comunidad LCP, porque el Liceo ha entregado un importante reconocimiento a nuestros estudiantes más destacados, valorando todo el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación realizadas en el presente año.

El día miércoles 30 de agosto celebramos una ceremonia en la que premiamos a quienes representan el espíritu de nuestro Colegio, con una distinción dirigida a los estudiantes que han obtenido los mejores rendimientos académicos, a los que han manifestado un espíritu de superación y compromiso y a quienes han mantenido una destacada asistencia.

A la ceremonia asistieron los profesores jefes de todos los cursos, desde primero a cuarto medio, quienes entregaron a sus estudiantes reconocidos, una polera, símbolo de los valores representados por este selecto grupo de estudiantes.

La locución de la actividad estuvo a cargo de la profesora de Inglés, Fernanda Rodríguez y el profesor de Lengua y Literatura, Víctor Maldonado. También contamos con la participación del director del Colegio, Don Nelson Salinas, quien entregó unas emotivas palabras para los estudiantes reconocidos y para sus orgullosas familias.

En nuestro Liceo siempre premiamos los logros de nuestros estudiantes, porque creemos que el reconocimiento de su valor dentro de la comunidad educativa los motiva para continuar el camino de los valores del Colegio.

¡Muchas felicidades a los estudiantes que hoy llenan de orgullo tanto al liceo como a sus familias!